SCRAPCLUB


Te presentamos el Club de Clientes de ScrapHouseun club pensado para nuestr@s clientes, que os permitirá estar puntualmente informad@s sobre las novedades que se vayan presentando en nuestras tiendas, talleres y eventos de scrapbooking.

Obtendréis también un 5% de dto en todas vuestras compras, que se irá acumulando y podréis disponer de él al finalizar cada trimestre, y otro tipo de ventajas puntuales sobre las que os iremos informando.
*(se puede acumular el 5% de dto trimestre a trimestre, pero el total acumulado debe ser canjeado en Enero del año siguiente, sino, caduca y este descuento no será compatible con otras promociones como por ejemplo Rebajas)

Si estáis interesad@s en formar parte de ScrapClub Vitoria debéis descargar y rellenar el formulario adjunto y entregarlo en la tienda ScrapHouse Vitoria, C/ Nieves cano 23 bajo 01006. o enviarlo por correo electrónico a scraphouse@biprint.es, pero si este es el caso, recuerda que debes tener firma digitalizada y enviar tu formulario firmado.


Tan sencillo como esto, ahora cada vez que realicéis una compra, tan sólo deberéis decir que perteneces al club, dar nombre y apellidos y la compra quedará registrada.

Comentarios

Entradas populares