6 y 7 de Mayo 2ª EDICIÓN MERKACITY, Feria Creativa, en Vitoria-Gasteiz

El fin de semana del 6 y 7 de Mayo, tendrá lugar en nuestra ciudad, Vitoria-Gasteiz, la 2ª Edición de MERKACITY, Feria Creativa.

                                                 No hay texto alternativo automático disponible.
SCRAP HOUSE Vitoria estará allí, para conoceros, para que nos conozcáis, para dar a conocer qué es el "Scrapbooking", y el arte de la tarjetería. 
Hemos preparado varios turnos de taller que esperamos sean de vuestro agrado, especialmente recomendados para quien tenga curiosidad y quiera iniciarse en nuestro mundo, y también pensados para disfrutar y compartir un buen rato con quienes ya estáis en él. 

Patricia Martínez Arzak, de el Taller de Patricia´s Scrap, compartirá con todas vosotras todos sus conocimientos, y momentos, de scrapboking, con dos talleres, uno teórico-practico de iniciación "¿Qué es hacer Scrapbooking?", y otro de primer nivel, tu primer "Lay Out, empezando por el principio"

Con Estíbaliz Cerrato, haremos nuestra primera estructura, un mini álbum, porta retratos, con las aplicaciones y técnicas más básicas de scrapbooking.

Vanessa Jiménez, nos sorprenderá con los restos que nos pueden ir quedando de papel decorado, realizando una preciosa y útil carpetilla donde ir recogiendo la memorabilla (tiquets, entradas, recuerdos...) para nuestro próximo proyecto de scrap, las fotos para tenerlas listas y a mano a la hora de trabajar, o los bocetos e ideas que nos vayan surgiendo para dar forma después a nuestros recuerdos.

Y con Katja Ortiz de Montoya, de los Mundos de Komo nos iniciaremos en la tarjetería. Aprovechando que el domingo día 7 de Mayo, es el día de la Madre podréis realizar 2 preciosas tarjetas con ella. 2 tarjetas con las que aprenderéis técnicas de estarcido con tintas distress, de emboss frío, jugando así a crear negativos y positivos que es una técnica muy en boga últimamente en esta disciplina.

Y si ya eres scrapper, y tienes gente cerca que no entiende tu pasión por conservar recuerdos, anímales a asistir a estos talleres.

Esperamos que os guste lo que leéis, pronto os daremos más detalles, porque estamos terminando de rematar alguna cosita, Semana Santa y San Prudencio nos han pillado por el medio, jejeje.

SEGUID MUY ATENTAS A NUESTRAS REDES!!!

2ª EDICIÓN DE MERKA CITY, Feria Creativa, VITORIA-GASTEIZ 2017

Sábado 6 de Mayo de 11:00h a 21:00h

Domingo 7 de Mayo de 11:00h a 20:00h

En el Museo ARTIUM

Entrada 1,50 € de venta allí mismo.


Comentarios

Entradas populares