SCRAP HOUSE en el CHA 2015: Días 2 y 3

Desde California Roser nos ha echo llegar las crónicas de las novedades que ha podido ver en el CHA 2015.
Aquí os dejo sus palabras para que vayamos abriendo boca.


2º día de Feria:
"Todo el día sin parar y solo hemos visto una tercera parte de la feria... A primerísima hora estuvimos en una exhibición para distribuidores de todo el producto de Ranger, un par de "horitas" con sus genios ... Llevo años buscando el rotulador perfecto para "journaling" y "doodling" (escribir y garabatear) y nunca lo he encontrado, la mayoría se estropean cuando los usas sobre pintura, tintas etc. Pues ayer Dina Wakley nos dijo, que ese rotulador no existe, que todos se estropean y que por eso han lanzado una nueva punta fina para aplicar a los tubos de pintura, de su pintura que como es tan espesa, además se traza con relieve. 
En cuanto a los polvos de Embossing, los mezclan para crear colores distintos y lanzan a la venta jarritas vacias para guardar las composiciones y los utilizan directamente sobre superficies como cristal, metal o madera.
Tim Holtz está trabajando con sus nuevas pastas con volumen que, por todas sus condiciones, son mis preferidas. 
En otros stands hemos visto la creciente tendencia hacia el "home decor", al "diy" de adorno para fiestas y muchos stands, están decorados con una figura, la que sea, realizada con hilo y clavos sobre madera, no se como se llama la técnica, pero hoy pienso averiguarlo. Aunque si algo caracteriza la feria este año, es el Dorado."



3º día de Feria:
"La mejor sorpresa del día, el "Foil" comercializado por distintas marcas, la más emblemática es Heidy Swapp, aunque al menos he contabilizado 3 mas que hacen lo mismo. El invento consiste en una hoja fina metalizada que se transfiere por calor a cualquier impresión láser. Solo cubre la parte impresa y el resultado es impecable. El mismo producto puede fijarse a tejido o a otras superficies. En principio es necesaria una laminadora, pero también puede hacerse con la plancha sin vapor. Su mejor baza, es que aplicado sobre madera o papel mache, parece pan de oro.
Otro de los productos destacables y parece que en expansión, son los moldes de silicona, que con la pistola de silicona caliente, puede hacerse birguerias. La marca más conocida es Plaid, aunque hay muchas en el mercado y para todos los gustos.
Echo Park Paper y Carta Bella, mantiene su estilo colorido e infantil, aunque son los mejores en lo suyo y reeditan su colección "Bundle of Joy" uno de sus grandes éxitos.
No puedo evitar entretenerme en las cintas, me apasionan, y esta vez he encontrado alguna preciosidad a buen precio que espero poder traeros".

Comentarios

Entradas populares