TALLERES NAVIDEÑOS DE FIN DE SEMANA.

El tiempo no acompaña lo sé, pero vamos acercándonos a la época dorada del Año, "Las Navidades" y queremos recibirlas y festejarlas como se merecen.
Para ello en este 4º Trimestre hemos programado dos grandes poyectos navideños, como son el December Daily (Diario de Navidad) donde recoger todas las imágenes, anécdotas, deseos de los días anteriores y posteriores a las fiestas, y el Calendario de Adviento que nos marque la cuenta atrás.


DECEMBER DAILY.
De la mano de JEZABEL ELVIRA, vamos a realizar esta maravilla donde recoger todas las vivencias, momentos, sentimientos... de estas fechas.
El diario tiene 31 páginas para documentar todos los días, hasta el 6 de Enero. 
Para hacer nuestro diario tendremos como base un libro viejo, que desmontaremos y reconstruiremos con técnicas de mixmedia para toda la portada, pasta de modelar, chalk paint, pintura dorada, modpodge y glass glitter gold rush de prima. Estamparemos con pintura y aprenderemos como introducir un layout de 30x30 en un trabajo pequeño y realizaremos un mini Album en la parte trasera con los restos de papel, para no desaprovechar nada. 
En esta ocasión utilizaremos papeles de My Mind´s Eye (MME) os entregaremos el kit completo de la colección "Sleigh Bells Ring" y utilizaremos diferentes adornos de la misma.


*El Diario está en la tienda si queréis verlo con más detalle

Precio del Taller "December Daily" = 50,00 € 

Sábado 8 de Noviembre

1º Turno de 9:00h a 14:00h

2º Turno de 16:00h a 21:00h

Domingo 9 de Noviembre

3º Turno de 9:30h a 14:30h

Plazas: 8 por turno

CALENDARIO DE ADVIENTO.
Este año el reto de realizar el Calendario de Adviento le ha tocado a ESTIBALIZ CERRATO, y con ella vamos a construir esta esplendida estructura que guardará sorpresas que nos harán ir entrando día a día en espiritua navideño hasta el 25 de Diciembre.
Un calendario muy trabajado, que nos dará su recompensa al ver las caras de felicidad e ilusión de todos los que se aventuren a descubrir sus secretos.
Trabajaremos con papeles de Autentique Paper colección "Believe"

 

*El Calendario está en la tienda si queréis verlo con más detalle

Precio del Taller "Calendario Adviento" = 40,00 € 

Sábado 22 de Noviembre

1º Turno de 9:00h a 14:00h

2º Turno de 16:00h a 21:00h

Domingo 23 de Noviembre

3º Turno de 9:30h a 14:30h

Plazas: 8 por turno


Para apuntarse a cualquiera de los dos proyectos:
Tlf: 945 141 363
E-mail: scraphouse@biprint.es
Tienda: C/ Nieves Cano 23 bajo

Comentarios

Entradas populares