CALENDARIO DE TALLERES PARA Junio-Julio 2014

Buenas tardes, os presento el calendario que tenemos programado para estos últimos días de temporada, pues pronto nos llegarán a tod@s unas merecidas vacaciones.
Os muestro en esta ocasión el calendario completo, para que lo tengáis presente y podamos organizarnos todas lo mejor posible en estos días ya estivales.
Como sabéis en Scrap House Vitoria realizamos talleres con diferentes talleristas, para que haya opciòn a todos los estilos, gustos y colores. De este modo tenemos oportunidad de aprender y disfrutar de muchas más ideas, trucos y experiencias. Por ello en esta ocasión os pido que si os interesáis en alguna de nuestras propuestas, me lo hagáis saber en la mayor brevedad posible para poder organizar todo, ya que alguna tallerista viene de fuera y en estos casos, que el taller salga a delante o no, puede depender de la demanda.


El último fin de semana de Junio, días 28 y 29 nos visita Jezabel Elvira que quiere despedir la temporada con nosotras con una estupenda fiesta de Scrap de día completo. Realizaremos dos proyectos con ella, un LayOut sobre Canvas, y un mini Album doble, que no es tan míni porque realmente estamos hablando de un album de 20x26 que al abrirlo se divide en dos albunes, uno de encuadernación con espiral y otro desplegable, vamos un album sorprendente y maravilloso como todos los trabajos a los que nos ha acostumbrado ya Jeza.
Teneis opción de realizar los dos proyectos y comer con nosotras, de manera que como os he dicho sería un día completo de Scrap. Realizar los dos proyectos sin quedaros a comer, o realizar solo un proyecto. Y para poder cuadrar agendas abrimos dos grupos, uno el sábado y otro el domingo.

Las tardes de la 1º y 3ª semana de Julio, se las cedemos a las chiquis, jóvenes, de 6 a 16 años, para que vayan introduciéndose en este mundo.
De la Mano de Elena Valmala realizaran diferentes trabajos, en los que aprenderán diferentes estructuras de album, diferentes técnicas, trucos ... Los trabajos están pensados para que sean un proyecto en conjunto de semana completa, o para que puedan realizarse días sueltos.

12 y 13 de Julio Le damos la bienvenida a una nueva tallerista, Esti Cerrato, que nos enseñará a realizar una estupenda estructura de Album doble desplegable "Flit-flat", para todas aquellas a las que os gusta ir descubriendo secretos y sorpresas en cada página. En esta ocasión el taller es de Mañana y podéis elegir entre sábado o domingo para hacerlo.

Y por último os hago dos propuestas únicas.
El 19 de Julio tenemos la oportunidad de aprender con Roser Prats (fundadora de Scrap House) distintas técnicas para realizar preciosas transferencias de imagen, y el 28 de Julio podremos disfrutar con Anna de 100% Made Whit Love de las pinturas americanas CHALK PAINT, que vamos a tener a la venta en la tienda en breve. Realizaremos un taller en el que iremos conociendo como actuan y sus diferentes aplicaciones.
Me hace muchísima ilusión poder tener aquí a estas dos talleristas, y creo de todo corazón que es una oportunidad que deberíais disfrutar.

Para más información estar atentas estos días al blog, o llamarme a la tienda 945 141 363, y os iré informando encantada.

Comentarios

Entradas populares