REPETIMOS TALLERES DE TÉCNICAS EN ABRIL

Cómo os hemos ido informando a las que habéis acudido a los talleres y a las que habéis preguntado, los próximos días 4 y 5 de Abril vamos a repetir los talleres de técnicas de introducción al MIX-MEDIA impartidos por Ana Pascual.

Comenzarémos el viernes día 4 de 17:00h a 21:00h con el taller de TÉCNICAS 1.

Taller dedicado principalmente al conocimiento y uso de las tintas.
Ana nos va a enseñar a usar las tintas Distress, las Dylusions y los Glimer mist, para crear nuestros propios fondos y diseños. Nos enseñará a usar el gesso y la pasta de modelar para crear relieves. Estamparemos sellos y comentaremos las diferencias entre unas tintas y otras. UTTE, gel medium, y muchas cosas más que iran surgiendo a lo largo de todo el taller.
En este primer taller nos explicará varias técnicas y guarrearémos un poco. Estas pruebas nos servirán para crear algún marca páginas y para encontrar el estilo que nos guste para finalmente realizar nuestra portada y contra portada en lienzo y crear un cuaderno que encuadernaremos con un precioso cosido estilo japones creado por ella.
En él podremos apuntar todas estas técnicas, notas, ideas, o lo que se os ocurra.


4h de taller, de 17:00h a 21:00h, 
 45,00 € material incluido.

El sábado día 5 de 10:00h a 14:00h seguiremos con el taller de TÉCNICAS 2.

En este taller arpenderemos la técnica de trasferencia de imágenes principalmente, pero también guarrearemos otra vez con tintas y técnicas que recordaremos. 
Realizaremos otro precioso cuaderno, en el que aplicaremos gesso y color a las portadas. Estamparemos sellos y las decoraremos con una preciosa transferencia de imagen que protegeremos con gel medium. Este cuaderno ira encuadernado con espiral doble que insertaremos con la CINCH por lo que tamibén aprenderemos el manejo de esta herramienta.
La transferencia de imagenes es una técnica muy chula que se puede aplicar en un montón de trabajos, agendas, albunes, cajas, telas, home decore...etc por lo que no deberías perder esta oportunidad.


 4h de taller, de 10:00h a 14:00h, 
 45,00 € material incluido.

Si queréis reservar vuestra plaza como siempre podéis hacerlo:


Por teléfono: 945 141 363
Por e-mail: scraphouse@biprint.es
                        En la tienda: C/ Nieves Cano 23 bajo

Comentarios

Entradas populares