TALLERES FEBRERO 2014



Como ya sabeis los días 14 y 15 de Febrero, Diana Martín de Scrap Salamanca vuelve a visitarnos.
En esta ocasión teníamos programado un LayOut para el día 14, día de los Enamorados, y un precioso Album,  para el sábado día 15.
El Album está teniendo muchísimo éxito, de echo el grupo del sábado ya está cerrado, por lo que hemos pensado en daros la oportunidad a todas de aprender y disfrutar con este gran proyecto y hemos decidido abrir dos grupos más.
Serían Viernes 14 de 16:00h a 21:00h o Domingo 16 de 10:00h a 15:00h. Si estáis interesadas os pedimos poneros en contacto lo antes posible que ella organice su viaje, y tengamos todo el material necesario preparado.

En esta ocasión vamos a trabajar con papeles de Echo park paper, la colección "Beautiful Life" 
Cada persona tendrá un kit completo (12 hojas de 12x12 doble cara + stickers + Alfabeto) para trabajar con él.


Vamos a realizar un magnifico Album de 15x15 con encuadernación tipo libro, cierre de imán y un montón de bolsillos y pestañas emergentes. Es un Album muy bien armado, que nos permitirá darle mucha caña y llenarlo de imágenes y recuerdos.
Todo el material necesario para realizar el Album está incluido. Pero como so digo siempre sois libres de traer vuestras herramientas para trabajar con ellas si os sentís más agusto. Si alguien tiene tabla de plegar puede traerla pues le facilitará mucho el trabajo, y si la teneís y no sabéis muy bien como usarla este es el momento de aprender porque Diana os enseñará encantada.

Son 5h de taller, el precio es de 50,00 € material incluido.

Si queréis reservar vuestra plaza como siempre podéis hacerlo:


Por teléfono: 945 141 363
Por e-mail: scraphouse@biprint.es
En la tienda: C/ Nieves Cano 23 bajo

Comentarios

Entradas populares