TALLERES NOVIEMBRE 2013

Buenas tardes a todas,
Os gustará saber que ya tenemos la programación para el segundo fin de semana de Scrap en SCRAPHOUSE Vitoria.
Será el viernes 29 y sábado 30 de Noviembre, y realizaremos los siguientes proyectos de la mano de Jezabel Elvira. Su estilo limpio, sencillo y perfectamente cordinado cada detalle, sé que os encantará!!!

Comenzaremos nuestra maratón el viernes a las 18:00h.


En la realización de este Lay Out utilizaremos tecnicas básicas de mix-media. Aplicaremos gesso y tinta glimmer mist, y nos dejaremos guiar por las expertas manos de Jeza. Si estáis interesadas lo único que tenéis que traer es una foto de 10x15 cm, a ser posible en blanco y negro y de orientación horizontal, pero sino nos os preocupeis, que sea una que os guste y os haga sentir, que del resto ya nos encargamos aquí.

La jornada del sábado dará lugar a las 10:00h.


Vamos a empezar a calentar motores para la navidad con este recetario, que nos hará las veces también de journal navideño. Lo haremos con papeles de GRAFIC 45 la colección "Twelve Days of Cristhmas". Será un recetario de anillas lo que nos permitirá añadir recetas año a año, fotos del los momentos más entrañables de la navidad, y todo lo que os apetezca.

Y por último a partir de las 16:00h.


Un precioso mini album, con papeles de PRIMA MARKETING colección "School Memories" En el que podremos guardar los mejores momentos de un año, de una cena , de un evento especial o de lo que se os ocurra. Tiene capacidad para unas 7 fotos de 10x10 cm o alrededor de 10 de 7x7,5 cm. Traerlas o no al taller será vuestra decisión.

En los dos talleres del sábado se utilizara la tecnica del embossing.

Si os apetece pasar el finde semana scrapeando con nosotras, podéis apuntaros:

Por teléfono: 945 141 363
Por e-mail: scraphouse@biprint.es
En la tienda: C/ Nieves Cano 23 bajo

*El coste de los talleres los tenéis en las imágenes, si os apetecen dos talleres tendréis un descuento de 5,00 € por taller, y si os volveis locas y queréis los tres podéis disfrutar de ellos por 75,00 €

Comentarios

Entradas populares